Etiquetas

miércoles, 20 de abril de 2011

El fabuloso equipo 8

Me gustan mucho. Cada uno de ellos y como equipo.





Creo que es el equipo mas armónico y mejor balanceado.
Pensando en lo cuestiones técnicas tienen fuerza peleando a distancia, con los kikai de Shino, y cuerpo a cuerpo con Hinata y Kiba.
Las habilidades de cada uno son muy distintas, pero funcionan perfectamente juntas.


También funcionan bien como equipo rastreador, con el olfato de los Inuzuka, el potente byakugan Hyuuga y la capacidad de controlar a los insectos del clan Aburame.






Sus personalidades también se complementan y... err... integran perfectamente. No es un equipo que funcione a base de grandes rivalidades o intensos conflictos. Si bien en el bosque de la muerte, durante el examen chunin, vemos a un Kiba ligeramente (?) altivo al que le cuesta trabajo ponerse de acuerdo con Shino, luego de eso logran limar asperezas y comienzan a llevarse bien



Llegan a entenderse tanto entre si, a compenetrarse y reconocer sus habilidades mutuamente que crean un lazo de confianza muy fuerte. Tanto que Shino se convierte en el mejor amigo humano de Kiba, y me parece que ambos para Hinata son como hermanos mayores (dejando de lado por un momento los ShinoXHina o KibaxHina que puedan surgir, vaya).



Es la manera en que se relacionan entre ellos lo que más me gusta de este equipo, su vínculo de cercanía y comprensión. Son lindos ;3


No hay comentarios:

Publicar un comentario