Etiquetas

martes, 18 de octubre de 2011

Mi lider

" Es el descubrimiento del amor que se tenian dos personajes totalmente opuestos, y como cede uno para ganar el amor del otro"

"-...yo...-decía Kiba mientras acercaba una mano hasta el rostro de Shino para atraerlo hacia él, bajando parte de la chaqueta que no dejaba ver completamente el rostro de Shino
-...Te acepto...- Kiba acercó su rostro al de Shino-....como mi líder-Kiba alejó su rostro de el, y rápidamente se dio la vuelta"


Mi líder es un fanfic de MURAKI KAZUTAKA publicado originalmente en Amor Yaoi.
Es una historia de tres capítulos envolvente y emocionante a cerca de la convivencia del equipo 8 y los sentimientos y lazos que se van forjando entre ellos, y de algunos secretos que cambiarán sus vidas.





A propósito de fanfic, el primero que leí donde Shino comenzó a llamar mi atención como el personaje tan interesante que es fue uno donde por alguna razón que no recuerdo, aprovechándose de la vulnerabilidad emocional de un Naruto triste por que su querido sensei prefería a Sasuke, Shino usa el jutsu de transformación para tomar la apariencia de Kakashi y viola a Naruto.
Recuerdo lo impactada que me dejó, tan serio que se ve y pasando siempre desapercibido, pero por ser un personaje tan misterioso precisamente es que resulta un campo interesante para explorar y tiene enorme cantidad de posibilidades.

El Shino de ese fanfic fue sorprendente para mi, no era para nada un descarado OoC malévolo libidinoso violador, si no un Shino muy similar al original, y capaz de cosas sorprendentes, para bien o para mal.

Me encantaba ese fanfic, y a pesar de los años no se me ha olvidado. Lo he estado buscando recientemente pero ya no lo ubico en Amor Yaoi, que es donde lo leí. Así que cuando hace dos días encontré un montón de archivos que creía perdidos, guardados en un viejo disco maltratado, me emocioné al ver que tenia ese fanfic.
Lo trágico es que por lo mal que esta el disco algunos archivos los recuperé incompletos, ése entre ellos :c
Solo tengo la primera mitad, y viene sin titulo ni nombre de autor.


Con suerte algún día alguien que lo conozca pase por aquí y se apiade de mi dándome alguna información sobre esa historia perdida owo





No hay comentarios:

Publicar un comentario