Etiquetas

domingo, 11 de septiembre de 2011

AMVs de Shino y Kiba (posiblemente yaoi ;3 )

AMV (anime video music) acerca de Shino y Kiba, hechos por fans.



Nasty Little Thoughts



Si no entienden bien el inglés, aquí, un pequeño resumen: Shino y Kiba están enamorados uno del otro, pero no se atreven a decirlo, hasta que Hinata, que quiere ayudarles a darse cuenta de lo que sienten, planea hacer pasar a Akamaru por desaparecido. Kiba se alarma y todos van a buscar al perrito, y es Shino quien lo encuentra. Kiba le agradece con un beso, y Shino le dice que quería que lo besara. Al fin pueden estar felices juntos (yay!)
Al final Shino le dice a Kiba que tiene una idea, y se la susurra en el oído. Kiba le dice que es una idea sucia (nasty: repugnante, sucio)...y que le encanta! ...y comienza a sacarse la ropa x3




shinokiba



Con la canción Your guardian angel de Red Jumpsuit Apparatus. La letra de la canción es hermosa de por si! un manifiesto al amor verdadero, e incluyendo a Kiba y Shino me hizo sentir escalofríos de lo bien que puede quedarles ;u;

La traducción de la canción:

Cuando veo tu sonrisa
grimas corren por mi cara,
no puedo reponerme
y ahora que soy fuerte he comprendido
como este mundo se vuelve frío
y atraviesa mi alma
y sé que encontraré dentro de mí
que puedo ser el único.

Nunca te dejaré caer,
me levantaré contigo,
siempre estaré ahí por ti a pesar de todo
aún cuando salvarte me mande al cielo

Está bien. Está bien. Está bien.

Las estaciones están cambiando
y las olas chocando
y las estrellas están cayendo por nosotros
los días son largos y las noches cortas
puedo demostrarte que seré el único

Nunca te dejaré caer
me levantaré contigo
siempre estera ahí por ti a pesar de todo
aún cuando salvarte me mande al cielo

Porque tú eres, tú eres,tú eres,
mi amor verdadero, todo mi corazón
por favor no desprecies eso
por que estoy aqui por ti
por favor no te vayas
por favor dime que te quedarás, quédate

Úsame como desees
tira de mi cadena sólo para deleitarte
y sé que estaré bien aunque mis cielos se vuelvan grises.

Nunca te dejaré caer
me levantaré contigo
siempre estaré ahí por ti a pesar de todo
aún cuando salvarte me mande al cielo...


Querido amigo


Basada en una de las canciones de El extraño mundo de Jack :´3



True friend



Por que Shino y Kiba son, antes que otra cosa, buenos amigos ^^


Eso es todo por ahora. Quedan 11 días para votar por un su personaje favorito en la encuesta, y el personaje más votado tendrá una extensa galería de imágenes en su honor c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario