Etiquetas

sábado, 21 de mayo de 2011

Stamps


Hoy comí champiñones. Champiñones enormes. Amo los champiñones.

También estaba tratando de recordar en que momento empecé a percibir a Shino y Kiba como una potencial gran pareja yaoi. No lo recuerdo. Hace tres años ya disfrutaba dibujarlos, pero no pensaba en ellos como pareja.

Me acuerdo que Kiba siempre llamó mi atención. Salvaje, gritón, con enorme corazón, amante de los perros y que pelea como una bestia feroz.

Pero no sé preciso el momento en que empecé a fijarme en Shino. Nunca me desagradó, pero resulta tan sútil y tranquilo que hay que mirar con mucha atención para ver su verdadero encanto. Creo que mientras escribía mi ultimo fan fic de ellos fui conociendo mejor al muchacho Aburame, hasta que finalmente me enamore de él.

Tengo ganas de escribir de ellos. Tengo ideas. Pero todo lo que escribo me sabe mal, simple. Creo que me tomaré un descanso de los fanfics. De escribirlos. De leerlos siempre hay ganas. Aún que no hay muchos. Sigo en busca del perfecto fanfic ShinoxKiba.

Por el momento, una colección de stamps que he encontrado en DeviantArt.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario